Entrenamiento semana 2 - Trabajo en casa

Entrenamiento semana 3 - Seguimos manteniendo la forma en casa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Paula González Berodia sigue programando los entrenamientos para que tanto los y las participantes de El Reto continúen con su puesta a punto, como para que todos podamos ejercitarnos en nuestro salón.

Seguimos con 4 sesiones de entrenamientos semanales, destinados a trabajar la fuerza del tren superior e inferior. Eso sí, no debemos olvidarnos del calentamiento y de los trabajos de core.

 

Paula ha propuesto los ejercicios de esta manera:
  • Lunes - Calentamiento con movilidad articular o carreras laterales suaves + 3 series de 8 ejercicios de 40" con 20" de recuperación entre ejercicio y 2' entre serie + core + estiramientos.
    • Ejercicios: Zancadas, burpees, sentadilla, escalador, puente de glúteo, abrir-cerrar piernas-brazos, skipping y elevación de talón a una pierna.
  • Martes - Calentamiento con movilidad articular suave + 3 series de 10 ejercicios de tren superior (mismo descanso que el lunes) + estiramientos.
    • Ejercicios: Flexiones, elevaciones laterales, elevaciones frontales, remo con goma, curl de bíceps, fondos de tríceps en silla, superman, ejercicio postura gato, lumbares (elevación de tronco, elevación pierna-brazo contrario)
  • Jueves - Calentamiento con movilidad articular o pequeños saltos suaves en el sitio + 2 series de 10 ejercicios de 30" de duración con 15" de recuperación entre ejercicio y 1'30 entre series + core + estiramientos.
    • Ejercicios: Sentadilla con salto, subida a escalón alternando la pierna, comba, sentadilla búlgara, puente isométrico, curl nórdico, saltos laterales, abducción de cadera con goma, elevación talones para gemelo, skipping.
  • Fin de semana - Día libre. Para no caer en la monotonía, haz una clase de zumba, step o actividades en las que se trabaje el cardio.
El Tajalápiz Media © 2020